sábado, 13 de noviembre de 2010

Necesitas cracks? pues toma 2 Tazas


Creo que estoy en la obligacion de compartir con vosotros esta pagina....,como supongo que soleis bajar juegos de internet y habreis tenido problemas con las actualizaciones ,en esta pagina podreis encontrar todos los cracks actualizados para cualquier juego,y cuando digo cualquiera añado por ejemplo el ultimo callofduty que salio hace unos dias.

Solo debeis poner en el bucardor el nombre esacto del juego y podreis descargar el crack la instalacion es sencilla sopiar y remplazar en la carpeta del juego y listo.

Se me olvidaba...habra gente que no sabe que es un crack y como me parece absurdo perder mi tiempo explicandolo alguien ya lo hizo por mi (Definicion de crack :D)

En definitiva una pagina que no puede faltar en nuestros marcadores o favoritos para los newbies que useis Iexplorer.


No hay comentarios:

Publicar un comentario