lunes, 30 de agosto de 2010

Elimina el sonido del TuentiChat



Todos sabemos lo cansino que puede llegar a ser este "aviso" por asi decirlo que tuenti genera cuando alguien nos habla por chat y bueno continua sonando de vez en cuando para recordarte de que la conversacion sigue hay....si de verdad crees tan innecesario este sonido como yo continua leyendo ya que e encontrado la forma de eliminar dicho sonido.

Debo advertir que solo lo he provado con firefox ya que es el unico navegador que admite complementos.

Primer paso: con firefox abierto debemos descargar el siguiente complemento AdBlock Plus

Segundo paso: Una vez descargado e instalado firefox te pedira reiniciar(solo el navegador)tardara unos segundo en cerrarse y abrirse de nuevo.

Tercer paso: Con firefox abierto vamos a la pagina de tuenti e iniciamos sesion en nuestra cuenta,ya con la pagina de nuestro perfil en pantalla clikeamos en herramientas/adblock plus... y en la ventana emergente filtros/añadir filtros y pegamos estas direcciones
http://estaticosak1.tuenti.com/swf/sound2.20425.swf http://estaticos3.tuenti.com/swf/sound2.20425.swf y pulsamos aceptar , una vez hecho eso clickeamos en el boton de Adblock que aparecera arriba a la derecha de firefox,automaticamento aparecera un nuevo bloque en la parte inferior de la pantalla.


Cuarto paso: En el nuevo bloque observaremos que hay una opcion busqueda en ella escribiermos " sound " (sin comillas), aparecera una dicreccion acabada en .swf el proceso es facil clikeamos en dicho link y en la ventana emergente clikeamos en añadir filtro.

Quinto paso: Reiniciamos firefox y ya esta el sonido a desaparecido para siempre si queires recuperarlo porque de verdad ansias castigar tus timpanos puedes hacerlo desde herramientas/adblock plus... y desmarcas la casilla de la columna "activado" de la direccion del soundinfernal.


gracias y no olvideis seguir el blog y comentar :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario